¿Te gusta la página web del CEIP San Andrés? Ayúdanos a mejorarla

Comentarios: 6
  • #6

    sensi camara (miércoles, 07 octubre 2015 13:53)

    Me gusta mucho la pagina web de mi cole , es una ventana abierta al mismo pero me ha dado pena ver que alguien se ha olvidado de una asignatura importante para nuestra formación ética y moral como es la RELIGIÓN ,que en el centro desde que existe se imparte.Aparacen todas las asignaturas menos esta en el apartado de Asignaturas.

  • #5

    Paco (lunes, 05 octubre 2015 18:58)

    Creo que habría que darle colorido a las pestañas y fondos. Hacerla más atractiva y alegre.

  • #4

    Trini Esteban (miércoles, 19 diciembre 2012 21:25)

    Me gusta la página web de este colegio , me gustan mis compañeros , sereis por siempre mis compaañeros, mis amigos . Un beso y Feliz Navidad.

  • #3

    Trini (viernes, 24 febrero 2012 18:13)

    ¡Felicidades Santiago por el trabajo bien hecho!

  • #2

    lucia (domingo, 23 octubre 2011 21:22)

    esta super chula y el video de aragon maestro tambien muy chulo

  • #1

    Luis Miguel (viernes, 04 marzo 2011 00:22)

    Hola Santiago, una sugerencia el video pesa mucho y es casi imposible descargarlo, creo que es mejor que lo subas a youtube y desde ahí con el enlace se vería genial, saludos